miércoles, 25 de marzo de 2020

🎼🎵Hoooooola! 😃😃😃

Soy Javier! Ya estoy de vuelta! 👏👏👏👏👏👏 Así que aunque sea virtualmente, llega el momento de volver a la "normalidad". Espero y confío en que tanto vosotros como vuestros familiares estéis todos bien. Que el bichejo ese  👑🐛  no se os acerque, ¿¿eh?? Que no me entere yo, que le "echaré una voz" de las mías!🎤😡😡😡

Agradecer a Pedro y a Amanda su trabajo con vosotros. ¡¡Han estado superbien!!

De momento seguid con el trabajo que os mandó Amanda y el lunes, seguramente (cuando me ponga al día de tanta modernidad), ya os mandaré yo el trabajo semanal.😎

Un abraaaaaazote virtual, pero graaaande y con muchas ganas de veros!!

🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹

11 comentarios:

  1. Bienvenido Javier!! Que bien que ya estés recuperado.
    Soy Claudia Lee

    ResponderEliminar
  2. Oleeee!!! 🤗🤗 Hola Javier bienvenido somos Jorge y Diego.. (los chipranescos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole Chiprana!! Pues yo por Caspe reclutado... os diría de pasar a veros, pero no nos podemos ver... jajaja.. Un abrazo! :D

      Eliminar
  3. HOLA JAVIER TENGO GANAS DE VERTE

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Ariadna.Me alegro de que ya estés bien....👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariadna!! Un abrazote!! Ya queda menos para vernos todos! :D

      Eliminar
  5. Hola Javier, soy Rubén Burillo. Yo también me rompí el radio. Me alegro estés bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Rubén!! También el radio?? Vaya! Con la edad... cuesta mucho cerrar... yo cúbito y radio... Pero ya más o menos bien! Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola Javier, soy Inés Trasobares, ¡Que bien que ya te hayas recuperado!
    Te mandamos un abrazo virtual,
    INÉS

    ResponderEliminar