martes, 14 de abril de 2020

DEBERES MARTES, 14 DE ABRIL 2020

¡¡¡Buenos días a todo el mundo!!!

¿Cómo habéis pasado las vacaciones? Espero que, aunque hayan sido raras, hayáis descansado y tengáis ganas de empezar a trabajar desde casa. 
Como hoy es el primer día del tercer trimestre os hemos preparado una misión especial. Porque sabemos que sólo vosotros podéis ayudarnos.
"MISIÓN SALVAR A HERMIONE"
Necesitaréis papel y lápiz, y muuucha concentración para superar esta misión. Estad atentos porque cuando acabéis tendréis que enviar por correo electrónico a las tutoras la información que se os pide. Hay pruebas de todo lo que habéis trabajado hasta ahora, así que seguro podéis superarlas. 
Hay puntos en juego, dad lo mejor de vosotros mismos y ¡¡¡¡ADELANTE!!!!💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

26 comentarios:

  1. Por favor como lo puedo enviar se me borra cuando paso de desafio

    ResponderEliminar
  2. Tienes que acabar la misión completa con todos los desafíos para saber lo que tienes que enviarnos

    ResponderEliminar
  3. Gracias teacher soy aitor

    ResponderEliminar
  4. Hola teacher soy María y a mi solo me deja ver el video.¿Como llego a los desafíos?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola teacher, a mi solo me deja ver el video.

    Diego

    ResponderEliminar
  6. Tienes que darle a la varita y después a los números de las misiones

    ResponderEliminar
  7. Teacher, me ha encantado la prueba.A sido muy divertida
    INÉS

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡A mi también me encanta!!!! Enseguida prepararemos el siguiente.
      Besos

      Eliminar
    2. hola teacher soy nabil a mi solo me sale el vídeo como se llega a los desafíos

      Eliminar
    3. Hola Nabil!!! Tienes que pinchar en la varita que aparece al lado del vídeo

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Alicia. La misión ha sido genial y me lo he pasado muy bien haciéndola.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy isella y lo e conseguido
    🎉🎉🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura, soy Raúl C. Me ha gustado mucho la misión! Completada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te haya gustado, buen trabajo 😊😘😘😘

      Eliminar
  13. Hola Laura, soy Adrián me ha gustado mucho resolver la misión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! Ahora prepararemos la siguiente.
      Un besito

      Eliminar