lunes, 20 de abril de 2020

EF clasificación pasapalabra deportivo

Buenos días!! Me hubiera gustado más participación... Pero a día de hoy es lo que tenemos... Ahí van las medallas!!

🥇ORO🥇 para la clase de 4°C!!!!
Con 6 participantes:
Adriana Aguilar
Diana Callejero
Hugo Gabarre
Alicia García
Mouad Hdidou y
Aitor Verdura

🥈PLATA🥈 para la clase de 4°B!!!
Con 5 participantes:
Jorge Barrientos
Emma Berdiel
Iván García
Jorge Bajar y
Claudia Torres

🥉BRONCE🥉 Para la clase de 4°A!!
Con 3 participantes:
Rubén Burillo
Héctor Romeo y
Alicia Valer

Muchas felicidades a tod@s y muchas gracias por participar.👏👏👏

11 comentarios:

  1. Hola . Soy Adriana Aguilar. Me gusto mucho el juego aunque no me diera tiempo a acabarlo . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy izarbe
      Y si que estuve jugando lo que no se si se guardo saque 90 puntos

      Eliminar
    2. Hola Izarbe!! Me alegro que participases.... Sólo te faltó poner el comentario en el blog.

      Eliminar
  2. A mi también me gusto mucho
    un beso
    Claudia Lee

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Claudia. Un beso 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Yo lo hice pero se me olvido poner el nombre.
    Paula Estévez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saque 90 puntos

      Eliminar
    2. Qué cabecita!! No te preocupes al siguiente reto seguro que te acuerdas de poner el nombre 😘😘

      Eliminar
  5. Hola soy Saul de 4°A.Yo también hice la ruleta y saqué 80 de puntuación.Por lo que sea no lo hicimos bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola Saúl!! Seguro que lo hiciste bien pero se te olvidó poner el comentario en el blog. Tranquilo... Cuento contigo para el siguiente reto😘

    ResponderEliminar