martes, 28 de abril de 2020

El dado de EF

Hola! Como lo lleváis? Ya podéis salir un poquito a dar una vuelta!! Qué suerte!! Aprovechad para correr, saltar, patinar, ir en bici, en patinete y, también, jugar un poco al balón.
Recordad que la ACTIVIDAD FÍSICA es uno de los HÁBITOS SALUDABLES que debéis seguir manteniendo todos los días.
Y por eso, OS PROPONGO ESTE JUEGO.
¿QUERÉIS PROBAR?
Pues seguid las instrucciones y
¡¡A JUGAR!!!

Ah!! Y no os olvidéis de
poner en comentarios vuestro nombre, clase y qué prueba de las que habéis hecho os ha gustado más.
También podéis poner una foto en vuestro muro de padlet.😉



58 comentarios:

  1. Hemos hecho un dado casero y he jugado con mi hermano. Actividades deportivas. La que más me ha gustado ha sido futbol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!! Tienes que decirme de las actividades de la foto de abajo del todo!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Jorge!! No hay ninguna de fútbol....🤭 tienes que volver a jugar....👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho dos dados diferentes con mi hermano.lo que más me ha gustado los golpeos y los saltos

      Eliminar
    2. Perfecto. Gracias por animar también a tu hermano. 😘

      Eliminar
  3. Soy Paula Estevez de 4ºA
    Yo he hecho el dado y he hecho sola. El que más me ha gustado es el lado del cubo de saltar a la comba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me he equivocado de nombre, he hecho el de habilidades físicas básicas.

      Eliminar
    2. Así está bien Paula!! Con pies juntos y a la pata coja... Genial!!

      Eliminar
  4. Hola soy Alicia García y la actibidad que mas me a gostedo de las que e realizado a sido la de expresion corporal la de el escultor.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Pedro Esteso.......me ha gustado mucho esta actividad!!!! Hemos jugado toda la familia......la qué más me ha gustado, meter los calcetines en la papelera

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY CLAUDIA,4º B!! NOS HA TOCADO ACTIVIDAD FISICA Y SALUD Y MI MADRE HA ELEGIDO LA DE FRUTA SIN MANOS. NOS HEMOS REIDO MUCHO Y NO HEMOS COMIDO NADA.

    ResponderEliminar
  7. hola soy Isella de 4B, hoy con el dado hemos echo ejercicio todos de mi casa y me lo
    e pasado muy bien adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isella! Me alegra mucho leerte por aquí 👏👏 cuál te ha gustado más??

      Eliminar
  8. Hola soy Cristian el juego era muy chulo e ganado yo con 4P mi hermano 2P y mi mama 3P
    Nos a gustado tanto que jugaremos otra vez.Besos👄👄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian!! Cuatro puntos está muy bien. Me alegro de verte por aquí..
      Me alegra saber que te ha gustado... Yo también he jugado varios días 👏👏👏

      Eliminar
  9. Y la prueba que mas me ha gustado es la del espejo me he reído con mi madre mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Elsa Lozano de 4C, me ha tocado actividad física y salud, las que más me han gustado han sido fruta sin manos y calentamanos, he jugado con mi hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa!! Qué bien poder leerte 👏👏👏A mi también es una de las pruebas que me parece más divertida. Me comí una ciruela!! 😉 y el calientamanos literal 🤭 cuidaros mucho. Besitos 😘😘

      Eliminar
  11. hola soy eloy 4b, he jugado un ratito con mi madre. el dado nos ha salido muy pequeño. El juego que mas me gusta es los burpis y el calienta manos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Eloy!! Se podía aumentar de tamaño insertando la imagen en un Word, por ejemplo.. Pero no importa...
    Me alegra mucho leerte por aquí 👏👏
    Espero que pasarais un rato divertido 😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Ara de 4 A. He jugado con mi hermano Marcos. El que más me ha gustado ha sido el espejo. Besitos

    ResponderEliminar
  14. hola soy Alicia Valer de 4ºA y me ha tocado actividad fisica y salud el juego que mas me ha gustado es el de comer fruta sin manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen Alicia!! A mi también me pareció divertido 😂😂

      Eliminar
  15. Hola Chony. Soy Marcos. He hecho la actividad del dado de EF. Me lo he pasado muy bien con mi hermana Ara. En juegos populares y deportes he elegido Datchball. Gracias por poner estas actividades tan chulas!

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Adrián de 4ºA mi prueba favorita a sido la de juegos populares y deporte

    ResponderEliminar
  17. Me he divertido mucho jugando con el dado, a sido una manualidad súper chula.
    De Laura Pardina 4ºB ¡MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Samuel Pardina de 4ºB Me gusta mucho el juego del dado, he jugado con mis padres. Un saludo para tod@s

    ResponderEliminar
  19. JORGE BARRIENDOS 4°B nos ha tocado lanzamiento de calcetines a la papelera... Mi madre no ha acertado ni una 🤣🤣🤣🤣😎😎😛😛

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Diego Barriendos de 4°C a mi me ha tocado saltar a la pata coja, me ha enantado😄😄🤩🤩

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Arantxa la actividad que mas me a gustado es el datchball ha sido muy chulo

    ResponderEliminar
  22. Soy Rubén Buriilo de 4ºA, me ha gustado mucho el juego.La prueba que más me ha gustado es la de comer la fruta sin manos, nos hemos reído un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he visto en el palet comiéndote la manzana!!😂😂👍

      Eliminar
  23. soy Daniela Tarragüel, me ha gustado mucho el juego y la actividad que mas a sido el dathball me a encantado

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola Choni, soy Enma de 4 B. Me ha gustado mucho todo el juego y la prueba que más me a gustado a sido Datchball y hacerlo con mis dos hermanas y mis padres. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  26. Hola,soy Ariadna Moreno Marín. He jugado con el dado,y la prueba que más me ha gustado ha sido el calientamanos

    ResponderEliminar
  27. Hola. He jugado con mi madre y mi hermano. La actividad que más me ha gustado es datchsball con calcetines

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Ivan Garcia 4 B. lo que mas me ha gustado el lanzamiento con el calcetin y golpeos. Ha sido divertido. Le he ganado a mi hermana.

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Hugo de 4C. el sábado jugué con mi hermana y a mí me gustó el juego de los calcetines el que más... A Fani el que le gustó fue el de bailar.

    ResponderEliminar