martes, 28 de abril de 2020

Había una vez... un CUADERNILLO de MÚSICA...

Buenos días, como sois varias familias las que me estáis preguntando lo mismo, voy a intentar aclarar de nuevo el tema del cuadernillo.

Tal y como me comentan las tutoras la mayoría de los cuadernillos se quedaron en las aulas, por lo que, la mayoría de los alumnos no tienen el cuadernillo en casa.
De ese modo, yo tengo que adaptar esta situación al enfoque de las clases, porque la mayoría de los niños no tienen el cuadernillo.

¿Qué hago? Entre otras cosas, os estoy mandando las imágenes del libro 
correspondientes a la sesión que toca (no del cuadernillo, por ello no coinciden mis imágenes con las del cuadernillo...).

¿Qué tenéis que hacer? Desarrollar las actividades que planteo semanalmente en el blog.

¿Y si tenemos el cuadernillo...? Os remito al párrafo 2 de esta entrada. También al párrafo segundo de la entrada general "MÚSICA (del 27 al 30 de abril)"... 

Añado: pueden ir haciéndolo, ya que reforzará su aprendizaje; pero (véanse los párrafos 2) no es lo que, por las circunstancias descritas, estoy mandando. Por lo que no sustituye hacer el cuadernillo a las tareas que planteo semanalmente.

Espero haber solucionado ya las dudas sobre el cuadernillo.
Gracias!!
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario