martes, 2 de junio de 2020

EF "Salvemos los Juegos Olímpicos"

Hola!!
Esta semana desde EF os invito a un Escape room familiar virtual.
Se titula "Salvemos los juegos Olímpicos"
Tenéis que ayudar a Dr. Coubertin y a los cinco fantásticos a detener a Coronatus. Así conseguiremos salvar la inauguración de los JJOO de Tokio.
Estáis preparados para empezar esta fantástica aventura? Pues haced clic en la imagen y os llevará directos al Escape room.
No os olvidéis de poner aquí abajo, en comentarios vuestro nombre, clase y qué tal os ha ido el escape. Cuento con vosotr@s!! Necesito vuestra la ayuda 😉

60 comentarios:

  1. Nosotr@s ya sabes los dias de diversión familiar son los sábados...
    Pero puedes estar segura de que lo haremos vecina.
    MUCHOS BESOTES, jijijjijijij.
    Inés Trasobares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji ji me encanta que hagáis la EF en familia 👏👏👏 ya veréis que divertido!! Yo ya lo he hecho 👍😘😘

      Eliminar
  2. Ha sido súper divertido! Y ya tengo mi diploma jorge najar

    ResponderEliminar
  3. Hola Chony, soy Diana, he hecho lo de salvemos los Juegos Olímpicos y la verdad es que me ha gustado mucho a sido genial. Los retos han sido SUPER divertidos y no sabría elegir mi favorito. Me ha encantado todo, espero que cuelgues otra cosa de este tipo en el blog. Besos y abrazos virtuales:
    Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me das Diana!! Un beso enorme preciosa 😘😘

      Eliminar
  4. Alicia García Peribáñez 4ºC2 de junio de 2020, 12:12

    Mola mucho y es genial hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola Chony, ¡me ha encantado!, ¡ha estado genial!, me han gustado todos, pero si tengo que elegir el que más me ha gustado ha sido el aro de descifrar la clave con el cifrado de César.

    ResponderEliminar
  6. Álvaro Sánchez 4A.Me ha gustado, el ultimo el mas dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda... Álvaro has conseguido llegar hasta el final 👏👏👏 un abrazo

      Eliminar
  7. Adrián Berenguer2 de junio de 2020, 12:53

    Hola Chony, soy Adrián ami me han encantado los juegos ólimpicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, Ole... Me alegro mucho Adrián. Un beso

      Eliminar
    2. Buenos días, soy Pedro Esteso de la clase de 4A, cuando e llegado a lo del código QR para poder seguir no e podido porque me salía una página rara. Lo hemos intentado pero no e podido 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

      Eliminar
  8. Holaaaa!! Me ha encantado Salvar los Juegos Olímpicos!!! Gracias Chony! Raúl Gil

    ResponderEliminar
  9. Daniela Tarraguel
    Lo hemos hecho mi padre, maria y yo pero estamos en el pueblo y no teniamos como scannear el codigo qr gemos llegado hasta pasar la mandarina con la barbilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedir la solución de esa prueba...y seguir.. Tienes que salvar los juegos Olímpicos. Daniela. Necesitamos tu ayuda 😘😘

      Eliminar
  10. Hola Chony!
    Me ha gustado mucho.Lo hemos hecho con mi madre. El del código QR tambien nos ha dado problemas.
    El que mas me ha gustado es el de just dance y el de pasarnos los muñecos con lo pies y meterlos en el cubo.jajajajaja
    Besos Claudia Lee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenía su dificultad. Pero veo que lo habéis conseguido. Gracias Claudia!!

      Eliminar
  11. Hola Chony!Soy Hugo. Ha sido muy divertido. El que más me ha gustado ha sido el de encestar. El diploma es muy chulo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Chony, La actividad que me más me ha gustado ha sido la de encestar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy divertida Héctor!! Además con los pies... Te habrá ayudado Daniel 👏👏👏

      Eliminar
  13. Hola Chony!!!!! Soy Pedro Esteso de 4A, yo he podido hacer parte, porque cuando hemos llegado a lo del código Qr, no nos manda al enlace!!!!!!🤔🤔🤔🤔🤔sale una página rara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa prueba, si lo solicitas te da la solución. Puedes intentarlo de nuevo... Necesitamos que salves los juegos Olímpicos Pedro. Ayudanos!!

      Eliminar
  14. Hola Chony ha sido muy divertido.Lo he pasado muy bien con la prueba de la galleta y del crucigrama.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji ji hay que coger una galleta pequeña... Yo probé con una grande y acabó en el suelo. Gracias María.

      Eliminar
  15. Hola soy Paula de 4 C el dificil es el ultimo. Ya tengo el diploma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conseguir el aro verde cuesta un poquito. Si ya tienes el diploma... Conseguido entonces. Besos Paula

      Eliminar
  16. Hola Choni!!!soy Paula Maza 4A ha sido súper divertido aunque ha sido un poco difícil la soluciones de los acertijos ya tengo el diploma

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Soy Pedro Esteso 4A, y ya lo he conseguido......ya tenemos el diploma. La prueba que más me ha gustado, Just Dance. La he bailado con mi madre. 😜😜😜😘😘😘😘 Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Chony soy Rubén Gómez. Me ha encantado... el que mas me a gustado es el de las pinzas como domino, un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Chony soy Iván C. y me ha gustado mucho. Lo he hecho con mi hermana, el que más nos ha gustado ha sido el de pasar peluches con los pies.

    Abrazos virtuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encestar!!! Ji ji ji me alegro Iván. Un beso para ti y otro para tu hermana.

      Eliminar
  20. Hola, Chony soy Diego.CH me lo he pasado muy bien haciendolo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Chony!! Soy Rubén Burillo de 4ºA, me ha gustado un montón el Escape Room!! La prueba que más me ha gustado ha sido la de pasar los peluches con los pies. UN besito

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Paula Estévez de 4A
    El Escape Room me a gustado mucho, el reto que más me ha gustado a sido el de la galleta. Abrazos virtuales

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!. Soy Daniel Gordillo 4B. Lo he hecho con mi hermana y con mi madre. Me he reído mucho con el baile y pasando los peluches. Y los acertijos complicadillos .... pero divertidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de dificultad tenía... Pero todo sea por salvar los juegos Olímpicos Daniel. 😉

      Eliminar
  24. Hola Chony.Soy Alicia Valer.
    Lo he hecho con mi madre y hermano, el reto que más nos ha gustado es el de la galleta.

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Ariadna Moreno. Me lo he pasado genial haciendo el escape room con mi familia.

    ResponderEliminar
  26. Hola Choni. Han estado uy divertidos, pero la última palabra no la he sabido.Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola Chony, soy Raúl Contamina, me ha encantado los retos de las olimpiadas! me lo he pasado genial con mis padres,

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Saúl. Nosotros también hemos vencido a Coronatus.Un saludo virtual

    ResponderEliminar
  29. Hola,Chony soy Arantxa el reto que mas me ha gustado ha sido el Escape Room.Me lo he pasado Genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ya!! Me alegro que te haya gustado Arantxa. Un beso

      Eliminar