martes, 2 de junio de 2020

Martes 2 de Junio

Buenos días chic@s.
Os recordamos que hoy sólo tendréis trabajo de science y sociales para que tengáis tiempo de terminar el trabajo de lengua de ayer


SOCIALES


Vamos a hablar ahora de los trabajos  y los sectores en los que se clasifican
Aquí tenéis tres vídeos que os lo explican muy bien. Debéis verlos y después realizar las actividades que encontraréis debajo. En el esquema no comprobéis las respuestas , enviarlo a las profes, Nosotras os contestaremos diciendo si está bien.


SECTOR PRIMARIO

Sector primario 2





El sector primario, una ficha interactiva de Cristijp 
liveworksheets.com








SCIENCE:
Let´s review what you can remember about body systems:


Body systems

8 comentarios:

  1. HELLO, LA SEGUNDA FICHA MARCA COMO QUE ESTÁ TODO MAL.
    GRACIAS
    INÉS TRASOBARES

    ResponderEliminar
  2. HI,a mi me pasa lo mismo que a Inés.

    Arantxa

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi tambien me ha pasado lo mismo que a Arantxa y a Ines


    Claudia Lee

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soy Paula Estévez
    En la segunda ficha de Sociales pone que esta todo mal.
    Espero que se pueda arreglar
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa soy Paula Maza
    A mí me ha pasado lo mismo
    Me pone que está todo mal
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Soy Ariadna Moreno. En la segunda ficha me sale todo mal, y creo que lo he hecho bien....

    ResponderEliminar
  7. Y a mi me ha pasado lo he intentado hoy también y me daba mal

    ResponderEliminar