miércoles, 10 de junio de 2020

Tarea Miércoles 10 Junio

MIÉRCOLES , 10 DE JUNIO
WEDNESDAY, 10TH JUNE

¡¡ BUENOS DÍAS !!

GOOD MORNIG !!

¿ Ya habéis tomado ese desayuno rico,que os  da energía para empezar ? 

¿ Por qué lo sabemos?  Fácil,  vuestro trabajo, esfuerzo por hacerlo bien,interés.....

 Lo estáis haciendo fenomenal.

Queríamos aprovechar, una vez más,para  felicitaros por vuestro gran esfuerzo y trabajo durante todo este tiempo. Sois fantásticos💙💚

TAREA PARA HOY 

  ¿ Conocías esta   curiosidad ,sobre este bonito y enorme animal?


TAREA PARA HOY                                                                                                                          

    LENGUA     Vamos a  repasar el tema que acabamos de terminar  con estas fichas.                                                       
                     

                                                                          
Ahora podéis corregir la tarea del lunes 8, los gentilicios.







ENGLISH AND SCIENCE
We are going to play a trivia game:
Read and follow the instructions and have fun!!!!
(Lee las instrucciones y recuerda que para contestar las casillas de listening and reading hay que pinchas antes en el enlace. Las casillas sobre "matter and energy" no nos ha dado tiempo a estudiarlas por la pandemia pero podéis intentarlo).                      

14 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! He conseguido los quesitos y me he divertido bastante
    Inés Trasobares

    ResponderEliminar
  2. Hola Teacher,Me lo he pasado super bien.Ha sido hiper divertido

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    lo de lengua ya lo corregimos el otro día

    ResponderEliminar
  4. Soy Paula Maza 4A que no lo había puesto

    ResponderEliminar
  5. Si, jijijijij

    ResponderEliminar
  6. !Me a gustado mucho¡ He conseguido todos los quesitos, me he divertido mucho y es muy entretenido.
    Abrazos virtuales
    Paula Estévez

    ResponderEliminar
  7. Adrián berenguer. Me ha encantado el juego de los quesitos y e conseguido todos.Besos.
    ����

    ResponderEliminar
  8. ME A GUSTADO MUCHO LE HE GANADO A MI TÍA

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Pedro Esteso de 4A me a gustado mucho, pero el quisito azul no lo he podido hacer porque no me deja entrar.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Paula Maza
    Me ha gustado mucho
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. 😊😊😊😊😉😉😉😉😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. El trivial Ha sido súper divertido.jorge najar

    ResponderEliminar
  13. he conseguido tres quesitos y me ha encantado , Daniela Tarragüel

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Ivan C. Me ha encantado y no pare hasta conseguir todos los quesitos. Abrazos virtuales.

    ResponderEliminar