martes, 16 de junio de 2020

TAREAS PARA MARTES 16

MARTES, 16 DE JUNIO

¡¡ BUENOS DÍAS  A TODAS Y TODOS!!

¿Cómo van esas creaciones que tenéis que preparar para el viernes?
Venga un último esfuerzo ...,lo vais a hacer super bien.

Os dejamos unos juegos matemáticos para que practiquéis  y os resulte más entretenida la tarea. 





 juegos matemáticos

 Ahora vamos a hacer una visita virtual al museo minero de Escucha, en Teruel . 
Lugar donde hubiéramos ido de excursión ,este final de curso. Como no pudo ser, os proponemos recorrer este lugar impresionante y así hacernos  una idea del trabajo de los mineros. Y si os apetece visitarlo este verano con vuestra familia.

                                                                    museo minero


Seguimos viajando, esta vez un poquito más lejos.  Pinchando en   Google Sky  vais a poder visualizar imágenes de planetas estrellas, galaxias, constelaciones… puedes navegar entre estrellas y planetas, seguir sus movimientos en el tiempo y el espacio..







Y como sabemos que os encanta  explorar y experimentar os dejamos un enlace, donde encontrareis un montón de experimentos caseros fáciles.



 Atención, esto solo podéis hacerlo con un adulto a vuestro lado, que supervise lo que estáis haciendo y os ayude a preparar los materiales y a utilizarlos.



Esperamos disfrutéis de este último martes de curso.😉



4 comentarios:

  1. Me han encantado las excursiones aunque nos lo pasaríamos mejor yendo toda la clase pero otra forma muy chula, me ha gustado también las estrellas y los experimentos parecen muy divertidos
    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo fuí al museo de escucha al principio de este año y es un lugar muy interesante y chulo y me gustaría haberlo disfrutado con vosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las excursiones, han sido muy divertidos a mi el que más me ha gustado ha sido el de las estrellas.
    Abrazos virtuales

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Soy Adriana. Yo fui el año pasado al museo minero de escucha porque mi abuelo era y trabajó allí y me encantó la excursión!! Saludos !!

    ResponderEliminar