viernes, 12 de junio de 2020

TAREA 12 DE JUNIO

VIERNES 12 DE JUNIO
FRIDAY, 12TH JUNE

¡¡¡¡Buenos días!!!!
Ya se acaba la semana, se ha pasado volando.
Ya va quedando menos para empezar las vacaciones, así que ánimo y ¡¡¡a dar el último empujón!!!
Recordad que hoy no tenemos videollamadas, nos veremos todos juntos el próximo viernes.


PLÁSTICA:
Esta semana os proponemos esta divertida manera de dibujar pájaros. Se dibuja y colorea con rotulador unos ojos divertidos y el pico y después, se pintan con rayas de colores el cuello y la cara de los animales.

¡¡¡A ver qué pajaritos tan divertidos os salen!!!




REPASAMOS
AQUÍ OS DEJAMOS ALGUNOS KAHOOT PARA REPASAR.






Y para divertirnos...... a ver cuánto sabéis sobre la saga de Harry Potter.  Mucha suerte


8 comentarios:

  1. Hola, la foto de los pájaros de plástica no se vé. Podéis arreglarla?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Diana. El kahoot de ortografía tiene algunos fallos importantes. Por ejemplo. Después yo creo que lleva tilde.No había respuesta correcta. En otra pregunta, preguntaba que cual era la palabra correcta. Como decía palabra en singular debería ser quesos que también es correcta y no a veces. Y después en la de los españoles no había respuesta correcta porque no tiene sentido la respuesta y las otras opciones son equivocadas. La única respuesta correcta que ponía en el kahoot en esta opción era heno y no estaba relacionado con la pregunta. Pero ha sido divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha salido todo bien. No sé

      Eliminar
    2. A mi también me ha salido bien, pues no sé.

      Eliminar
    3. Diana tiene razón. Adrián Berenguer. 4ºA

      Eliminar
    4. Adrián, gracias. Menos mal que no soy la única.

      Eliminar
  3. Lleva razón Diana, pero ha sido divertido. Jorge najar

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!Soy Daniel Gordillo he conseguido 17105 puntos en el kahoot de potter.😀😀😀😀😀

    ResponderEliminar