martes, 26 de mayo de 2020

EF Construyo mi RECOGEBOLAS o SUAVICESTO


Hola!!
Llegó el día de usar nuestro envase.
Vamos a construir un RECOGEBOLAS o SUAVICESTO. Aunque ya podemos salir un poquito a la calle con la familia, ya estamos en la fase 2. Sigue siendo tiempo de pasar raticos en casa. Voy a poner a prueba vuestro ingenio, creatividad y además vamos a apostar por el reciclaje....podéis jugar en casa, en la calle y guardadlo bien para poder usarlo con nuestros compañeros en un futuro en clase de Educación Física. Qué ganas!!!
Seguro que os sale chulísimo.
No os olvidéis de poner en comentarios vuestro nombre, clase, color del RECOGEBOLAS y con qué compañeros os gustaría jugar.
Haciendo clic en la foto os saldrá un vídeo de cómo hacerlo.

20 comentarios:

  1. He hecho un suavicesto de pantera rosa, para jugar con los amigos del cole. Jorge najar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!! Me encanta que estén personalizados. 👏👏👏

      Eliminar
  2. Nosotras lo haremos mañana
    Soy Inés T

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Pedro Esteso Muñoz de 4A. Yo he hecho el recogebolas del Real Zaragoza, en blanco y azul. Me gustaria jugar con todos en el recreó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Pedro!! Ya lo he visto en el padlet. Pero no me ha dejado escribir... Le cuesta mucho cargar... Un beso

      Eliminar
  4. Hola soy Paula Estévez de 4ºA. Yo he hecho un suavicesto de color rojo, negro y blanco. Me gustaria jugar con mis amigas.
    Abrazos virtuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Paula!! Ya jugaremos... Abrazos para ti también

      Eliminar
  5. Hola soy Daniel Gordillo, mi cesta recogebolas es blanca . He jugado con mi hermana y ha sido divertido!!!!!. Me gustaría jugar con todos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ara Castiñeira de 4ºA. Mi suavicesto es de color amarillo y azul. Me gustaria jugar con mis primos y con mis amigas.un abraaaaaaaazoooooooooteeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Hooooooolaaaaaaaa!!!!! Soy Marcos Castiñeira. Mi clase es 4ºC.los colores de mi recogebolas son azul y blanco, como el REAL ZARAGOZA. A mí me gustaría jugar con todos.¡¡¡¡OS HECHO DE MENOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos!! Yo también os echo de menos... Arriba el zgz!!

      Eliminar
  8. Hola soy Saúl mi recogebolas es verde y amarillo.He hecho también los juegos de las tuercas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Saúl, te apunto el positivo de los retos.un beso enorme

      Eliminar
  9. hola chony soy claudia mi recoge bolas es rosa y nubes blancas
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Chony! Mi suavicesto es rojo, blanco, verde y azul. Soy Rubén Burillo de 4ºA

    ResponderEliminar