viernes, 8 de mayo de 2020

Viernes 8 de mayo
Buenos días a todos y a todas!!!!!
Hoy volvemos a vernos en videollamada. 
👏👏👏👏
Cada uno a su hora. Acordaos de conectaros y de repasar las comunidades autónomas.
 Hoy tenemos que enfrentarnos otra vez a una nueva misión.
Tendréis que demostrar que habéis alcanzado las habilidades necesarias para ayudar a Harry a recuperar la profecía antes que Lord Voldemort.
Recuerda que necesitarás papel y lápiz y apuntar lo que vayas obteniendo al superar cada reto para poder superar la misión y mandar un correo a tu profe para que os dé los puntos.
¡¡¡Ánimo a todos!!!! Seguro lo superáis...

















12 comentarios:

  1. Me ha encantado, es súper entretenido.
    Soy Inés Trasobares

    ResponderEliminar
  2. Ha sido super chulo me lo he pasado muy biennn

    ResponderEliminar
  3. Ha sido súper guay , me ha encantado ☺️☺️

    ResponderEliminar
  4. Ha sido superguay! Muy divertido y muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Diana y me lo he pasado muy bien haciendo esta misión, es muy chula y me encanta un abrazo y muchos besos para todos y todas.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Pedro!!! Me han encantado las misiones. Espero que a vosotros también!!!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado todas las misiones un saludo adios

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Paula Estévez
    Me a encantado,es muy entretenido y guayyy
    ABRAZOS VIRTUALES

    ResponderEliminar
  9. Ha sido súper chulo me ha gustado 👍🤩🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Samuel Pardina
    Me ha gustado mucho esta aventura.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar