lunes, 4 de mayo de 2020

lunes 4 de mayo

LUNES 4 DE MAYO 2020
Comenzamos otro lunes llenos de energía.
Os recordamos que os podéis apuntar al torneo de ajedrez online que se celebra el día 6 de Mayo.
Además no os olvidéis que hoy es el último día para mandar los trabajos de sociales, los cuales deben tener una exposición oral.
Para hoy vamos a realizar varios kahoot de matemáticas y lengua que nos servirán de repaso .
El primero es de cálculo mental. antes de empezarlo tenéis que repasar la jerarquía de las operaciones ( Qué va primero, el parentesis, la multiplicación, etc)
Os dejamos varios vídeos para recordarlo:
Cuando los hayáis visto podéis abrir el kahoot. No olvidéis poner nombre, apellidos  y clase. Podéis hacerlo más de una vez, pero recordar que a las profes nos llegarán todos los que hagáis y sabremos si os habéis esforzadO.

Kahoot calculo mental


Ahora toca repasar gramática. Para ello os hemos preparado una presentación tras la cual podréis realizar una prueba donde demostraréis cuanto habéis estudiado.</




15 comentarios:

  1. No puedo abrir el kahoot de gramática

    ResponderEliminar
  2. prueba otra vez. a ver si ahora te funciona

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Inés y ya he hecho los 2 kahoots y me han gustado bastante.Yo con mi madre en alguna cena con mi hermana hacemos cálculo mental.MUCHOS BESOS
    Inés Trasobares

    ResponderEliminar
  4. A MI ME GUSTAN MUCHO LOS KAHOOTS. HACER MUCHOS. PLEASE. ELOY

    ResponderEliminar
  5. Jajjaa. Lo intentaremos. También puedes hacer tu uno y mandármelo y lo cuelgo. Silvia

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Diana me he tenido que salir del kahoot 2 veces porque las respuestas me las ponía como mal y a veces cuando le daba con el dedo a una respuesta se marcaba otra 😰😰😰. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Digo que se ms ponían como mal porque estaban bien.

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta el kahoot de lengua

    ResponderEliminar
  9. Soy Daniel Gordillo, he podido registrarme en el kahoot de matemáticas pero no puedo ver el video ni entrar a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hace falta registrarse. Sólo le tienes que dar encima de donde pone Kahoot cálculo mental

      Eliminar
  10. Hola soy Daniel Gordillo, he hecho el kahoot de lengua pero no puedo hacer el de cálculo. Me he podido registrar pero ni veo el video ni me salen las preguntas.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Isella me lo estoy pasando muy bien solo que en el kahoot me e liado un poco

    ResponderEliminar