lunes, 11 de mayo de 2020

EF retos en 1 minuto (nivel 1)

Hola!
   Esta semana tenéis 10 retos que superar...   1 minuto para cada uno de ellos...y podéis intentarlos las veces que queráis!!!😉
No os olvidéis de poner en comentarios del blog vuestro nombre, clase y el reto o los retos que más os han gustado. Compartid vuestra experiencia.
Y otra cosa... Id guardando un envase de detergente líquido de lavadora vacío y limpio para otro día. Más adelante os explicaré ...
Ya queda menos para vernos!!

72 comentarios:

  1. Hola soy Paula Estévez de 4ºA
    A mi el reto que más me a gustado ha sido el de dados sobre un palito.
    Abrazos virtuales

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Iván Calavia de 4B yo he hecho con mi hermana el de coger los macarrones con un espagueti. Nos hemos reído mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Iván!! Tienes que intentar hacer todos 👏👏👏

      Eliminar
  3. Holaaa vecinaa,nosotros vamos aproponerselos a nuestra familia; primos, tíos y abuelos.Qué bien nos lo vamos a pasar!!!
    Muchos besos
    INÉS TRASOBARES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea Inés!! Estos juegos en buena compañía son geniales, a disfrutar familia!!!

      Eliminar
  4. Hola soy Diana el reto que más ms ga gustado a sido el de los globos porque ga jugado muchas veces. Además, me quedaban globos de mi cumpleaños y los he podido emplear. Ms lo he pasado muy bien haciéndolo con mi hermano y cuando se nos caía un globo hacíamos otra partida, y otra. Muchos besos y abrazos virtuales para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades por tu cumple Diana!!
      Me alegro que hayas disfrutado con los globos. Besicos

      Eliminar
  5. Hola soy Alicia y el juego que más me ha gustado es el de los globos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Izarbe el juego que más me gustó fue el de los globos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!. Soy Daniel Gordillo y los retos que me han gustado más son el de los macarrones y el de los globos, aunque mi hermana me ha dado una paliza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Dile a Laura que no se pase. .. En otros retos seguro que le ganas tú. Besicos Daniel

      Eliminar
  8. Soy Paula Maza 4A hemos jugado mi hermano mi padre y yo y nos lo hemos pasado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Te falta decirnos qué reto te ha gustado más

      Eliminar
  9. Soy Daniel Gordillo, se me ha olvidado decir que mi madre nos ha ganado con los macarrones ..... por cierto soy de 4B. Son todos muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cohny , el reto que más me ha gustado a sido el de los macarrones.😘😘

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Pedro Esteso 4A el que más me ha gustado a sido el de meter las bolas en el bote soplando.

    ResponderEliminar
  12. hola soy Isella,el que mas me ha gustado es el de encestar las bolas de pinpon

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Hola!!!!Soy Marcos Castiñeira.
    A mi los retos que más me han gustado han sido estos:
    Introducir pelotas soplando y Atrapar pelotas rebotadoras con un cubo o balde
    ¡¡¡¡¡¡HAAASTAAA PROOONTOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!! soy Ara Castiñeira de 4ºA.
    A mi los retos que me han gustado han sido dados sobre un palito e introducir pelotas soplando.
    ¡¡¡NOS VEMOS!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, los retos son muy divertidos. Los he hecho con mi hermano. El que más me ha gustado el de los macarrones

    ResponderEliminar
  16. Hola Chony, he jugado con mi hermana primero al de introducir pelotas soplando y al de atrapar pelotas rebotando, ¡que divertido!, a mi me ha gustado más el de atrapar pelotas rebotando, aunque con los dos me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Se pueden hacer todos.. Yo me lo pasé genial. Gracias por compartirla con tu hermana besicos para los dos 😘😘

      Eliminar
  17. Hola Chony!!!
    soy Claudia Lee de 4B
    hemos hecho mis hermanas y yo el reto de los espagetti y macarrones
    Nos hemos reido mucho y mi madre se ha picado y nos ha ganado a todas
    Esta tarde cuando venga de trabajar mi madre vamos ha hecer el reto de los tapones...a ver que tal
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!!! Así me gusta participar en familia. 👏👏👏 Gracias Claudia. A ver qué tal va la pesca

      Eliminar
  18. Alicia Valer 4ºa13 de mayo de 2020, 14:03

    Hola Chony. Los retos que más me han gustado son:Los dados sobre el palito y el de sostener los globos en el aire. Me ha gustado mucho la actividad. Muchos besos.

    Alicia Valer 4ºA

    ResponderEliminar
  19. Jorge y Diego Barriendos.
    Nosotros hemos jugado a las pelotas saltarinas con mi hermana y mi madre. A sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  20. Elsa Lozano Navarro13 de mayo de 2020, 16:24

    Hola soy Elsa Lozano, el juego que más me ha gustado ha sido introducir pelotas soplando, y lo he jugado con mi hermana.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Daniel Ferrando de 4ºB-
    A mi el que mas me ha gustado el reto de los macarrones, he jugado con mi hermana y mi padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Daniel!! Me alegro mucho que te hayan gustado los retos. Besicos.

      Eliminar
  22. Hola Chony, ya he hecho los retos. Me ha gustado mucho Diego Chávarri 4º A

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Naiara 4B y me gustan todos los retos pero el que más los dados.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Chony! A mí el que más me ha gustado ha sido el de sacar las pelotas de una caja en la espalda. ¡Muy divertido! Hugo. 4C

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado desafiar a la gravedad 🏀🏀🏀😋

    ResponderEliminar
  26. Holaa Chony el reto que mas me ha gustado ha sido el de la piramide de vasos me lo he pasado genial

    Arantxa

    ResponderEliminar
  27. Hola Chony soy Cristian hemos hecho los retos pero el que mas me ha gustado es el de encestar las bolas pero lo he hecho mas difícil con bolas mas pequeñas y con una pajita solo me falta mandar el vídeo

    Besos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian!! La foto o el vídeo no es obligatorio. Tranquilo.

      Eliminar
  28. hola Chony soy Daniela tarraguel he hecho los retos y el que mas me gustado a sido el de los dados y el de los globos
    besos 😘😘❤

    ResponderEliminar
  29. Soy Rubén Burillo de 4°A. Hice los retos con mis primos y nos lo pasamos pipa!! Los que más me gustaron fueron el de los macarrones y el de los globos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!! Con los primos genial besicos Rubén 😘😘

      Eliminar
  30. Buenos días. Soy Héctor Romeo de 4ºA. He hecho los retos con mi hermano. En el de las pelotas de ping pong, hemos quedado empatados. En el de cazar macarrones con espagueti he ganado yo y el de los vasos de plástico hemos perdido los dos

    ResponderEliminar
  31. Hola Choni soy Enma y el reto que más me ha gustado a sido el de los globos un beso virtual

    ResponderEliminar
  32. Eloy. He retado a mis padres al del espagueti...pero es muy difícil.nos hemos divertido

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Saúl Marzo de 4°A.
    Los retos que más nos han gustado han sido el de pescar tapones y el de la pirámide de vasos. Por cierto mi padre es un paquete y le he ganado los retos.El de los espaguetis nos ha parecido complicado.
    Abrazos virtuales.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Saúl Marzo de 4°A.
    Los retos que más nos han gustado han sido el de pescar tapones y el de la pirámide de vasos. Por cierto mi padre es un paquete y le he ganado los retos.El de los espaguetis nos ha parecido complicado.
    Abrazos virtuales.

    ResponderEliminar