martes, 19 de mayo de 2020

EF Retos en un minuto (nivel 2)


Estáis preparados??
Sigue la aventura de los retos. Tenéis una semana enterita para hacer el máximo número de retos.
Podéis intertarlos las veces que queráis... No os olvidéis de poner en comentarios vuestro nombre, clase y el reto o los retos que mas os haya gustado. Me encanta que participéis y que compartáis estas experiencias en familia.
Acordaros de ir guardando el envase vacío y limpio de detergente líquido de lavadora o cualquier otro envase que lleve asa de plástico. Lo usaremos la semana que viene!!
Suerte a tod@s!! y a por los retos!! Ánimo!

61 comentarios:

  1. Alicia García Peribáñez 4ºC19 de mayo de 2020, 10:18

    hola soy Alicia y el reto que mas me ha gustado ha sido el de la competicion de trenzas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chony!A mi el reto que más me ha gustado es el de agarrar las bolsas con la boca. ESPERO VERTE MUY PRONTO. Besos Raúl Gil 4A

    ResponderEliminar
  3. Hola Chony a mi el reto que mas me a gustado es el de pasar por una pista de obstáculos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Javi hoy hecho dos retos,el de la pista de obstáculos y el de pasar bolas de una botella a otra.
    Y el de la pista de obstáculos me encanto

    ResponderEliminar
  5. Hola choni el reto que mas me a gustado a sido el de la pista de ostaculos

    ResponderEliminar
  6. Hola Chony!!!
    Hola soy Daniel Ferrando y el reto que mas me. ha gustado es el del circuito, también he hecho el de los lacasitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Chony, soy Raúl Contamina 4A hoy he hecho el reto de la torre de tuercas y cada tornillo con su tuerca! 😊😊

    ResponderEliminar
  8. Hola Choni a mi el reto que más me ha gustado es el de pasar lacasitos de un plato a otro. Soy Paula de 4 C. Besitos

    ResponderEliminar
  9. hoy acabo de hacer el reto de la bola de pinpon y la cuchara.
    Al no tener pelota de pimpon lo e tenido que hacer con una pelota de padel es muy dificil, pero al final a salido

    ResponderEliminar
  10. Hola Chony. Los retos han sido muy divertidos, pero el que más me ha gustado ha sido el de los obstaculos. Soy Iván Calavia. Tengo ganas de verte pronto. Abrazos virtuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de veros!! Ya queda menos. Gracias Iván

      Eliminar
  11. que retos mas chulos Chony, el que mas me ha gustado hacer a sido el de lacasitos, lo mejor que luego te los comes.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Pedro de 4A me han encantado los retos .El que más me ha gustado ha sido la carrera de obstáculos y coser un botón que por cierto,me he pinchado 😋😋😋😋😋. Besitos😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan encantado!! Cuidado con las agujas. Ya no puedes decir que no has cosido un botón... Besos, y bien fin de semana.

      Eliminar
  13. Hola Chony!! Soy Rubén Burillo ,hoy he hecho el reto de coger las pelotas con una cuchara y el del laberinto. Me lo he pasado genial!

    ResponderEliminar
  14. Hola Chony.Soy Alicia Valer, los retos que más me has gustado son:Pasar por las cintas y aspirar lacasitos con una pajita. Estaban riquísimos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Los retos son muy divertidos. Los hago con mi hermano.el que más me ha gustado ha sido el de las tuercas y tornillos. Jorge Najar 4 B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Jorge!! Así me gusta que compartas la experiencia con tu hermano. Besos

      Eliminar
  16. Hola Chony! Soy Hugo de 4 C. El que más me ha gustado ha sido el de los obstáculos y luego el de coser el botón. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Chony, esta semana he escogido los retos de pasar por una pista de obstáculos con mi hermana, la torre de tuercas que la he hecho con mi padre (es dificil), y equilibrar y pasar bolitas, me quedo con el de pasar por una pista de obstáculos,un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Paula Estévez de 4ºA
    Yo he echo 2 retos, el que más me ha gustado ha sido el de la torre de tuercas.
    Abrazos virtuales

    ResponderEliminar
  19. Hola Chony!!!!!
    He hecho 2 retos el de los lacasitos y el del algodón
    esos son los únicos que podía hacer ya que de lo otro no teniamos
    Besos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, el material se puede cambiar por otro que tengas ... Has podido hacer dos, está bien. Besicos Cristian. Buen fin de semana

      Eliminar
  20. Hola vecina, a ver si sales algún día a dar una vuelta y nos vemos, yo los retos los hago los sábados con mi familia y luego juegos de mesa.
    Supongo que ya sabrás quien soy, ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Os hija de Jesús??🤭😂😂😂 el sábado es buen día para compartir estos retos en familia. Un beso grande Inés 😘😘😘

      Eliminar
  21. Hola Chony,el reto que mas me ha gustado ha sido el de pasar por una pista de obstaculos.Me lo he pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola Choni. A mi me ha gustado mucho el 1 y el de los Lacasitos porque luego me los comia

    ResponderEliminar
  24. Hola vecina ya hemos hecho los retos ¡Nos han encantado! El que más me ha gustado es el de la bolsa de peso
    Muchos besos
    Inés Trasobares

    ResponderEliminar
  25. Hola Chony, soy Iván García, los retos me han parecido muy divertidos pero el que más me ha gustado ha sido el de las pelotas de pin pong con la cuchara y el circuito de obstáculos. A ver si volvemos pronto a clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas Iván. Ojalá todo volviera a la normalidad. Besos.

      Eliminar
  26. Hola soy Eloy, me ha gustado mucho el de los Lacasitos...y el de la bola con chuchara muy difícil.

    ResponderEliminar
  27. Hola Chony.
    Los que hemos podido hacer con los materiales que tenemos en casa son el 6 y el 9.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡¡Hola!!!!Soy Marcos mi reto favorito ha sido pasar por una pista de obstaculos.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!!Soy Ara de 4ºA el reto que mas me ha gustado ha sido el de competencia de trenzas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!!!. Soy Daniel Gordillo 4B. Me han gustado mucho los retos , he hecho casi todos, nos reímos mucho con los obstáculos en el salón de casa y con el de coger las bolsas con la boca, sobre todo con mis padres.... el reto más difícil ha sido el de las tuercas, se me caían siempre al final y me ha gustado el de los Lacasitos porque después nos los comíamos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué contenta me pongo al saber que te lo has pasado bien. Un beso grande Daniel.

      Eliminar
  31. hola Chony perdona por la tardanza soy Diana mi reto preferido ha sido el de coger bolas de papel en el suelo con la boca porque me ha parecido muy divertido. Besos y abrazos virtuales.

    ResponderEliminar