lunes, 11 de mayo de 2020

EF participación Yoga

Hola!! Estoy muy contenta con vuestra participación. Ha aumentado con respecto a la semana pasada. Gracias. Sois geniales!!
De 4°A han participado 18 alumn@s
De 4°B han participado 14 alumn@s
De 4°C han participado 11 alumn@s
Así que gana: 4°A  felicidades!!🏆
Ahora toca saber qué posturas de Yoga han sido vuestras favoritas...
2 Puntos
2 Puntos
4 Puntos
3 Puntos
11 Puntos
12 Puntos
10 Puntos
1 Punto
5 Puntos
Quedando el ranking así...
Primera posición: 🥇 cobra
Segunda posición: 🥈 gato
Tercera posición: 🥉 perro

Nos vemos mañana en el reto semanal de EF. No os olvidéis de poner vuestro comentario en el blog después de hacer la actividad. 😉

5 comentarios:

  1. Hola chony soy nabil a mi me a gustado lande la cobra mamastel
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Diana. Me ha gustado la posición del cangrejo porque me parece muy divertida y me gusta hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula Estévez
    A mi la postura que más me a gustado a sido la del perro Yogui porque es muy divertida y porque me gustan mucho los perros
    Abrazos virtuales

    ResponderEliminar
  4. Hola soy mouad de 4c y la postura que más me ha gustado a sido la del cangrejo (saludos)

    ResponderEliminar
  5. Soy Naiara y a mi me ha gustado la posición del gato. Besos.

    ResponderEliminar