martes, 5 de mayo de 2020

EF hacemos Yoga

Hola!! Esta semana toca hacer yoga... Con la ayuda de "Smile and learning"
Imagino que ya lo habéis descargado sino aún estáis a tiempo...

Para poder acceder, tenéis que descargar el juego en el móvil o el ordenador en google play o app store. Una vez que estés dentro deberás poner el siguiente usuario y contraseña:

USUARIO:   smileandlearn@cpiparquegoya.com
CONTRASEÑA:   3p1drhA1SX

Y para hacer Yoga iréis al
apartado de emociones...y allí a yoga tal y como aparece en las imágenes de abajo.


A relajarse... Toca!!
Qué bien lo pasábamos cuando había grupos interactivos y había yoga!! 😉
Acordaos de poner en comentarios vuestro nombre, clase y la figura de yoga que mejor os ha salido.

84 comentarios:

  1. Hola Chony. La postura de yoga que más me ha gustado es la de la abeja.
    Me ha gustado mucho hacer las posturas.Muchos besos

    Alicia Valer 4ºa

    ResponderEliminar
  2. holiiiiii a todiiiis soy yo izarbiti jijijijijiji mi postura faborita es la de la cobra hera un poco rara pero me ha gustado muuuuuuuuuuuucho jijijijiji bueeeeeeeno chaitooooo besitos virtuales

    ResponderEliminar
  3. Hola Izarbe!! Cuidado con las faltas 🤭🤭 "favorito y era"
    Gracias por participar... Besitos virtuales para ti también 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola Chony. Soy Diana. A mí la que mejor se me he dado a sido Yoga Con Animales. Me encanta. Besos y abrazos virtuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!! Qué alegría me das al decirme que te encanta!! 👏👏👏 Gracias

      Eliminar
  5. Hola, soy Jorge najar 4B. He hecho yoga con mi hermano. La mejor la cobra.

    ResponderEliminar
  6. Haloo!!!! Soy Daniel Ferrando de 4B, la postura que más me ha gustado a sido la del gato, lo he hecho con mi padre!!!.
    Un beso virtual.

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha gustado el de la abeja.

    ResponderEliminar
  8. Hola Chony soy Ara de 4A a mí la que más me ha gustado ha sido la postura de la tortuga y a mi madre le ha encantado la postura de la estrella de mar.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡HOOOOLAAAA!!!!Soy Marcos, a mí la postura que más me ha gustado ha sido la de la cobra.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Inés D ,de 4°B.
    La que más me ha gustado es el gato

    ResponderEliminar
  11. Soy Pedro Esteso de 4A. Mis posturas favoritas han sido el tiburon, el perro y la cobra.

    ResponderEliminar
  12. Paula Lozano 4 C5 de mayo de 2020, 19:03

    A mi me ha gustado la que más la postura del gato.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Joaquín Alegre, y la postura que más me ha gustado ha sido la cobra.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Adrián de 4A. La postura que más me ha gustado a sido la del gato

    ResponderEliminar
  15. Soy Sergio, a mi el que más me ha gustado es el perro Yogui����

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Paula Estévez de 4A.
    A mi la postura que más me a gustado a sido el del gato.
    Abrazos virtuales

    ResponderEliminar
  17. Hola,soy Daniela Tarraguel de 4C la figura que mejor me a salido y la que más me a gustado a sido la cobra

    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!! Tienes que poner ha con "h" cuando puedes cambiarla por han😉. Tomo nota del yoga. 👍

      Eliminar
  18. Hola soy Cristian mi ejercicio de yoga es La Cobra como ves en el Padlet la he hecho con mi hermano🐍🐍🐍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Cristian!! Gracias por compartir en el padlet👏👏👏

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Paula Maza
    Me lo he pasado genial haciendo yoga con mi hermano

    ResponderEliminar
  21. Hola Chony, soy Raúl Gil, he probado las diferentes posturas de yoga. La que más me ha gustado ha sido la de la cobra🐍. Te echo de menos, adiós 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl!! Yo también os echo de menos!!! Qué ganicas de veros. Gracias por participar. Un beso enorme 😘😘

      Eliminar
  22. Hola. Soy Hugo. La postura que más me ha gustado ha sido la del perro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Elsa Lozano Navarro6 de mayo de 2020, 19:07

    Hola, soy Elsa Lozano, la postura que más me ha gustado ha sido la del gato.

    ResponderEliminar
  24. chony ya tengo la app descargada un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola choni , la postura que más me ha gustado es el perro.

    ResponderEliminar
  26. Samuel y Laura Pardina

    Hello! Las postura que mas nos gustan, el perro ami, Laura y la del perro a mi hermano Samuel.

    ResponderEliminar
  27. HOLA CHONY SOY NABIL YA SE QUE HE LLEGADO TARDE PERDÓN A MI ME AGUSTADO LA DEL PERRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegas tarde Nabil... Tienes toda la semana para hacer la tarea... La semana que viene propondré otra. Besicos

      Eliminar
  28. Hola!!!!. Soy Daniel Gordillo.... esta tarde he practicado posturas de yoga y la que más me ha gustado ha sido la de la togtuga.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa!!!Soy Inés Trasobares y ayer hice yoga y la que más me gustó fue la del gato, y por cierto, también quiero que mi vecina Chony nos mande cual fue su postura favorita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Inés!! Mi postura favorita es la estrella de mar 😉 muchas gracias. Me encanta leerte por aquí vecina 😂😂

      Eliminar
  30. hola a tod@s!!!!
    Soy Claudia Lee de 4B
    y la postura que mas me ha gustado ha sido la de la abeja la hice con mi madre y mis hermanas
    Nos reimos mucho!!!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!!
      Qué bien, poder practicar en familia!!! Un beso

      Eliminar
  31. Hola soy Saúl la postura que más me ha gustado es la del perro jogui.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Soy Indhira la postura q más me ha gustado a mí ha sido el gato😍,las hice con mi mamá.Me lo pasé genial .besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría Indhira leerte por aquí!!! Me alegro que te gustase. Besicos 🥰😘😘

      Eliminar
  33. Hola Chony, soy Rubén Gómez, Me han gustado mucho, pero el que mas el de los animales aunque me cai con el patinete la semana pasada y no lo puedo hacer muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén!! No te preocupes... Pronto estarás recuperado de ti caída. Besicos

      Eliminar
  34. Alicia Garcia Peribañez 4 C8 de mayo de 2020, 12:49

    Hola chori.
    Soy Alicia mi postura preferida es la de la tortuga.

    ResponderEliminar
  35. Hola Choni, la postura que mas me ha gustado es el saludo al sol y la que menos la tortuga. No me mola el yoga.
    eloy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloy!! Tienes razón que a todos no nos gustan las mismas cosas. . A ver qué tal está semana con los retos en un minuto ..😉

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Chony soy Arantxa la postura que mas me ha gustado ha sido el gato me lo he pasado genial

    besos

    ResponderEliminar
  38. JORGE Barriendos 4°B y Diego Barriendos 4°C
    Nos ha encantado la postura de la cobra

    ResponderEliminar
  39. Javier Mola Esteban- 4ºC
    Hola Choni, lo que más me ha gustado es el yoga con animales y la postura que mas me ha gustado ha sido la del gato porque mi gato Ares la hace igual cuando se quiere estirar. Gracias me ha gustado mucho y así hago un poco de ejercicio en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi!! Quién fuera gato!! ji ji yo también tengo una gatita. Se llama Chispi. Me alegro que te haya gustado. besos 😘😘

      Eliminar
  40. Hola soy Rubén Burillo de 4ºA la postura que más me ha gustado ha sido la de la cobra

    El yoga lo he hecho con mi hermana

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Héctor de 4A. La postura que mas me ha gustado es el saludo al sol.
    Hemos hecho yoga Daniel y yo juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Héctor!! Los dos hermanos junticos. Genial!!😘😘

      Eliminar
  42. Raúl Contamina Ibáñez 4° A

    Hola Choni,hemos hecho mi padre y yo las posturas del gato,del perro,la cobra y el saludo al sol. La que más me ha gustado ha sido la postura del perro. La más difícil para mí ha sido la postura de después del saludo a la tierra porque hay que ser muy flexible. Mañana lo haré con mí madre y así haré más ejercicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl!! Me encanta la idea... Puedes practicar las veces que quieras. Muy bien!!👏👏👏

      Eliminar
  43. Hola, soy Ariadna Moreno. Me lo he pasado muy bien haciendo yoga. La postura que más me ha gustado ha sido la cobra, y la más difícil la tortuga. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Ariadna!! Me alegro que te lo hayas pasado bien. Gracias por participar. Un beso 😘

      Eliminar
  44. Hola soy Enma lo que más me a gustado a sido el saludo al sol

    ResponderEliminar